¿encontraste un error?
avísanos

Volvió con todo: Thierry Neuville se quedó con el Shakedown en el inicio del Rally de Portugal

@OfficialWRC

Luego de su exitoso paso por Chile, el Campeonato Mundial de Rally (WRC) se trasladó hasta Portugal para disputar la séptima fecha del circuito.

Los mejores pilotos del mundo prendieron los motores con el tradicional ‘Shakedown’, que se realizó en Paredes y contó con un tramo de 4,6 kilómetros.

Esta prueba marcó el regreso de uno de los principales animadores del circuito, el belga Thierry Neuville, quien en su paso por Concepción sufrió un grave accidente que lo obligó a retirarse de la carrera.

A pesar de que sigue con algunas dolencias, Neuville demostró porque es una de las grandes figuras del Rally y se quedó con el primer lugar, aunque superó a sus rivales por pocos segundos.

El belga completó el tramo con un tiempo de 3:02.1, lo siguieron el británico, Kris Meeke, con 3:02.2 y el finlandés, Teemu Suninen con 3:02.5 .

Sobre su vuelta a la competencia, Neuville señaló al sitio oficial de la WRC que “me siento bien. Todavía me duele un poco, pero cuando piloteo y me pongo el casco está todo está bien”.

Cabe destacar que durante esta jornada, los pilotos se trasladarán a Coimbra, donde se realizará la ceremonia oficial de salida. Mañana comenzarán las competencias en las distintas especiales.

URL CORTA: http://rbb.cl/nc71
URL Corta: http://rbb.cl/nc71

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS