¿encontraste un error?
avísanos

Fanáticos extranjeros denuncian intento de robos a sus vehículos en etapa Pelún del WRC

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Malas noticias son las que llegan desde Pelún, la etapa más esperada por los fanáticos en esta sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Lo anterior, porque seguidores extranjeros del deporte motor han denunciado a través de redes sociales el haber sido víctimas de robos a sus vehículos.

Según muestran algunas fotografías, al volver a sus autos se han encontrado con la lamentable imagen de los vidrios rotos de sus móviles.

Hasta el momento se desconoce si se han presentado denuncias ante carabineros o la organización del WRC, pero sin dudas es una noticia que empaña el gran espectáculo presenciado en Pelún.

Cabe mencionar que la etapa, en la comuna de Santa Juana, es considerada por los amantes del rally en nuestro país como la etapa imperdible de esta sexta fecha y un gran número de seguidores llegaron hasta la zona.

Lo anterior, debido a su dificultad ya que, al ser una zona en bajada y de varias curvas, la velocidad de los vehículos impresiona. Además, destaca por su bella vista al río Bío Bío.

URL CORTA: http://rbb.cl/n6oz
URL Corta: http://rbb.cl/n6oz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte