¿encontraste un error?
avísanos

"Senna day festival": el gran homenaje que preparan por los 25 años de la muerte de Ayrton

Twitter @clarincom

Este miércoles 1 de mayo se cumplen 25 años del fallecimiento de uno de los deportistas más influyentes en la rica historia de Brasil. El expiloto de la Formula 1, Ayrton Senna, será homenajeado en su país de origen.

El centro de la celebración será el autódromo de Interlagos, en Sao Paulo, donde se corre el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 desde 1990.

El Instituto Ayrton Senna, que trabaja por un mejor futuro para los niños y jóvenes que tienen carencias en Brasil, está a cargo del homenaje que se llevará a cabo este 1 de mayo.

Shows musicales de bandas locales, carreras de algunos pilotos brasileños en la pista del kartódromo y una gran exposición con los elementos que usó Senna desde sus inicios en el karting hasta su consagración en la Fórmula 1, son algunas actividades que se animarán el homenaje.

Como una gran atracción también estará el ‘McLaren Senna’, un automóvil fabricado por McLaren Automotive para homenajear a Ayrton Senna. De este auto se construyeron solo 500 unidades, y la última se subastó en más de 2 millones de euros para donarlos al instituto que lleva el nombre del expiloto.

URL CORTA: http://rbb.cl/n3at
URL Corta: http://rbb.cl/n3at

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte