Un cambio radical ha tenido la carrera de la modelo alemana Doreen Seidel. La mujer, de 33 años, ha pasado de ser modelo Playboy a ser una de las pilotos preseleccionadas por la Fórmula Uno para su competición de W Series sólo para mujeres.

Seidel debutó como modelo de la revista para adultosen 2008 y su carrera creció rápidamente, por lo que en 2009 ya se convirtió en Playmate (modelo de portadas) en Alemania. Esto le permitió recorrer gran parte del mundo y conocer al mismísimo Hugh Hefner en su mansión.

Pero, según consigna Mundo Deportivo, en 2001 probó suerte al frente de un vehículo de Fórmula Uno y descubrió su otra pasión: los coches.

La organización de la Fórmula Uno, consciente de su gran talento al frente de los volantes, la ha escogido como una de las 55 pilotos preseleccionadas para su categoría W Series, competencia sólo para mujeres y en la cual la modelo compite con el logo de Playboy en su vehículo.

Aparte de competir en las pistas, Seidel tiene un diploma en administración de empresas y es una aficionada por el snowboard y el surf. Además de no dejar de lado su carrera como modelo.

La W Series de la Fórmula Uno comenzará en mayo de 2019 y Seidel se sitúa como una de las grandes favoritas para quedarse con un cupo para la que sería la principal competencia automovilística femenina del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Happiest girl when at a racetrack 🤗 🚗💨

Una publicación compartida de Doreen Seidel (@doreenseidel) el

Ver esta publicación en Instagram

Back on track 🔜 🤗 BTW, how do you like my new helmet design?

Una publicación compartida de Doreen Seidel (@doreenseidel) el