¿encontraste un error?
avísanos

El testimonio del arzobispo que visitó a Schumacher: "Su cara está un poco más rellena"

Lluis Gene | Agtence France-Presse

El próximo 29 de diciembre se cumplirán 5 años de uno de los episodios más tristes de la historia del deporte: el brutal accidente de Michael Schumacher en esquí en los Alpes Franceses.

‘Schumi’ cayó y acabó con lesiones cerebrales serias, por lo cual tuvo que ser intervenido de urgencia, quedando incluso en coma inducido por varios meses.

Con su estado de salud incierto luego de ser trasladado a su casa, en las últimas horas se conoció el testimonio de alguien que pudo estar frente al alemán en 2016: el arzobispo alemán Georg Ganswein.

Ganswein, en diálogo con la revista germana Bunte, confirmó que pudo estar junto al ‘Kaiser’ e inclusive tomar sus manos.

“Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher; sólo se ha vuelto un poco más rellena”, reveló.

En la misma línea, Ganswein puntualizó que ‘Schumi’ “siente que a su alrededor hay gente que lo ama, que se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión”.

“La familia es el nido protector que Michael necesita desesperadamente. Su esposa es el alma de la familia”, agregó el cura.

Finalmente, el sacerdote fue consultado por si recuerda al siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1: “Por supuesto, incluyo a Michael Schumacher y a su familia en mis oraciones. La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, del amor divino hecho hombre. Sentirlo es bueno y necesario”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lv5o
URL Corta: http://rbb.cl/lv5o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS