¿encontraste un error?
avísanos

Revelaron inédita entrevista que Schumacher dio casi dos meses antes del accidente

Archivo | Orlando Kissner | Agence France Presse

Han pasado casi cinco años del fatídico accidente que dejó en coma a Michael Schumacher. Sin embargo, el multicampeón de Fórmula 1 sigue haciendo noticia pese a que se comunica sólo a través de movimientos de sus ojos.

Desde el sitio oficial del que es considerado el mejor piloto de la historia, dieron a conocer una entrevista en la que Schumacher responde las preguntas para sus fans, que realizó en 2013.

La entrevista revelada consta de diez preguntas, de las cuales el expiloto respondió casi dos meses antes de que sufriera el accidente en esquí mientras disfrutaba con su familia en los Alpes Franceses. Acá están sus mejores respuestas.

“El campeonato más emotivo fue sin duda el de Suzuka en el año 2000 con Ferrari. Después de 21 años sin Mundiales para Ferrari y cuatro años para mí fallando en el intento, finalmente ganamos la carrera, y ganamos el gran campeonato”, inicia contestando ‘Schumi’ por medio de un video.

“El piloto al que más he respetado en estos años es Mika Häkkinen por las grandes batallas y una relación privada muy estable”, continúa el crack alemán. Sin embargo, Häkkinen no fue el único que se llevó halagos por parte del expiloto de Ferrari.

Al ser consultado por algún ídolo en la Formula 1 desde pequeño, Michael Schumacher respondió claro: “Cuando recién estaba empezando, veía a Ayrton Senna y Vincenzo Sospiri a quien admiraba mucho ¿Mi verdadero ídolo? Es ‘Toni’ Schumacher, que fue un gran futbolista”, aseguró a su sitio oficial.

Cuando las preguntas se dirigen acerca del éxito en su carrera, Schumacher parecía tener claro que debía seguir mejorando, pese a ser el mejor de la historia. Frente a la pregunta si es que alguna vez dudó de sus capacidades y que iba a lograr tantos records el expiloto fue tajante.

“Los récords es una cosa. Las dudas creo que son muy importantes para no tener demasiada confianza, para ser escéptico y buscar mejoras y dar el siguiente paso. Siempre he pensado: ‘No soy demasiado bueno, tengo que trabajar más“.

Para finalizar, el crack habló de lo que se necesita para llegar al tope de la Formula 1. “El talento en los deportes de motor, como en cualquier otro, es importante, pero necesitas desarrollar muchas otras habilidades. El Karting es una buena base para probar tu talento, pero también faltan otras necesidades que debes tener para ser un buen piloto”, concluyó Michael Schumacher.

URL CORTA: http://rbb.cl/lso5
URL Corta: http://rbb.cl/lso5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS