¿encontraste un error?
avísanos

La carta de gratitud de la esposa de Schumacher a músico que creó inspirador himno para el piloto

La leyenda del automovilismo está en coma desde que sufrió el famoso accidente en 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses. Michael Schumacher ha pasado por cirugías, y ha sobrevivido a varias ocasiones en las que estuvo a punto de morir.

La lucha de Schumacher junto a sus más cercanos continúa, y justo cuando estamos próximos a que se cumplan cinco años desde el lamentable accidente (29 de diciembre), un músico que le compuso un himno publicó una carta que le escribió la esposa del multicampeón de Formula 1.

En 2014 el músico Sascha Herchenbach compuso la canción Born to fight (nacido para luchar), que está dedicada al mejor piloto de la historia. Habla de la dura lucha que ha llevado el jugador a lo largo de su carrera deportiva, y claro, también después del accidente.

En su momento, la esposa del piloto, Corinna Schumacher, le agradeció de forma noble a través de una carta que hizo llegar a Herchenbach.

“Quisiera agradecerle sinceramente su mensaje y un bonito regalo que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y otras palabras bien intencionadas, lo que es un gran apoyo para nuestra familia”, son algunas palabras de Corinna al músico.

“Todos sabemos que Michael es un luchador y que no se rendirá”, continuó la esposa de Schumacher que vive junto al piloto que está en coma desde el 2013, y que es atendido por varias enfermeras de manera diaria en su mansión en Suiza.

En tanto, Sascha Herchenbach se mostró sorprendido por la replica de Corinna. “Me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna en sus papales. Ella escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que la ayudó a ella y a su familia en este difícil momento”, dijo el músico, tal como consigna Infobae.

URL CORTA: http://rbb.cl/lqal
URL Corta: http://rbb.cl/lqal

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte