¿encontraste un error?
avísanos

Humildad ante todo: Sebastian Vettel felicitó a todo el equipo rival tras perder ante Hamilton

Archivo | Mark Thompson | Agence France Presse
Publicado por

Lewis Hamilton (Mercedes) fue el foco de todos los flashes en el Gran Premio de México. El británico se coronó campeón por quinta vez de la Formula 1, a pesar de quedar cuarto en el certamen mexicano.

A falta de dos fechas para el término de la temporada (Brasil y Abu Dabi), la ventaja que sacó Hamilton es inalcanzable. Sebastian Vettel (Ferrari) lo tenía claro, y fue a felicitar personalmente a todos los integrantes del equipo de Mercedes.

El piloto de Ferrari pidió permiso para entrar a los boxes de Mercedes, y luego de felicitar al piloto, fue por el resto del equipo. Hasta saludó a Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería.

No fue fácil. Felicito a Hamilton y a su equipo. Tenemos que aceptarlo y saludarlos por su gran equipo. Nos hubiera gustado mantenernos en la pelea algo más, pero no ha podido ser”, reconoció el piloto alemán una vez terminada la carrera, según publica La Nación.

Recordemos que Max Verstappen (Red Bull) fue quien ganó el GP de México, dejando a Sebastian Vettel (Ferrari) en segundo lugar, y a Kimi Raikkonen (Ferrari) tercero. El cuarto lugar fue ocupado por el campeón Lewis Hamilton.

URL CORTA: http://rbb.cl/llwl
URL Corta: http://rbb.cl/llwl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS