¿encontraste un error?
avísanos

Benjamín Israel tras confirmación de fecha de la WRC en Chile: "Todavía no me la creo"

ARCHIVO
Publicado por

Después de que Chile se adjudicara la nueva fecha del Campeonato Mundial de Rally, los expertos y fanáticos han demostrado su alegría de varias formas. Uno de ellos es el piloto Benjamín Israel, que actualmente compite en la categoría R5 del Rally Móbil, y que ahora trabaja con más motivación que nunca para poder estar en la cita mundial.

“Es un sueño que se está haciendo realidad”, reconoce emocionado Benjamín, que proviene de una reconocida familia muy ligada al mundo motor. “Todavía no me la creo, tener la WRC, es realmente tener al abc1 de tierra, así es que hay que hacer bien las cosas, a seguir preparándose”, comenta el piloto del equipo Monster Energy Citroen.

Con respecto a la posibilidad de estar en la fecha a realizarse en Concepción, Israel se ilusiona. “Nosotros en el Rally Móbil tenemos la R5, que vendría siendo la WRC2, así es que con ese mismo auto podemos participar en el mundial. Tenemos todas las condiciones para hacer un buen papel”, dice ansioso.

Dentro de toda la euforia que le provoca la gran noticia, el piloto se hace un espacio para analizar la localidad donde se realizará la fecha. Si bien no se sabe con exactitud cuales serán los caminos del itinerario, el piloto asume que serán similares a los que ya han transitado en el Rally Móbil.

“Concepción tiene todo lo que se necesita para una buena fecha: desde aeropuertos, hoteleria, restoranes, etc. Además, los caminos son increíbles y muy difíciles. Yo creo que van a quedar todos impresionados”, dice entusiasmado Israel, que se prepara para correr las últimas carreras de la temporada en Río Bueno y La Unión.

“La gente del mundial se va llevar una muy buena impresión”, cerró ilusionado Benjamín Israel.

URL CORTA: http://rbb.cl/lhbw
URL Corta: http://rbb.cl/lhbw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS