¿encontraste un error?
avísanos

Polémica Mundial: piloto se vengó de rival presionándole el freno en competencia del Moto2

Captura / ESPN
Publicado por

Una auténtica locura y deslealtad. Eso protagonizó esta jornada el piloto de motociclismo italiano Romano Fenati, en el marco del GP de San Marino en la categoría Moto2.

De hecho, su peligrosa acción ha sido catalogada como una “salvajada” por los medios especializados, como Mundo Deportivo, que aplaudieron su expulsión de la cita en pleno desarrollo de la misma.

Fenati vio la ‘bandera negra’ luego de que intentara tomar justicia ‘con su mano’ frente a su compatriota Stefano Manzi, presionándole el freno en varias ocasiones durante una recta.

Los dos pilotos venían con una dura pugna en el circuito de Misano, pero un movimiento de Manzi provocó la salida de pista de ambos. Acto seguido, Fenati fue por su ‘venganza’.

Afortunadamente, el movimiento de Romano no logró desequilibrar a Manzi, aunque su jugada antideportiva pudo causar un accidente mayor.

“Dirección de Carrera no se lo ha pensado dos veces y le ha mostrado la bandera negra y lo ha expulsado de la carrera citándolo por la tarde donde podría ver incrementada su sanción”, detalla el citado medio español.

URL CORTA: http://rbb.cl/l7i7
URL Corta: http://rbb.cl/l7i7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS