Valentino Rossi vs Marc Márquez. La mayor rivalidad de los últimos años en el MotoGP sumó un nuevo capítulo en las últimas horas.

Esto en el marco de la conferencia de presentación del Gran Premio de San Marino, a disputarse el próximo domingo.

Tras la pregunta de un periodista sobre la relación de ambos, Márquez aseguró que no tenían problema e intentó estrechar su mano con el italiano.

Sin embargo, ‘Il Dottore’ se negó y dejó con la mano estirada al piloto hispano. “Me suena raro lo de hacer las paces porque no hay ningún problema entre nosotros”, afirmó.

Por su lado, el español manifestó públicamente que “no tengo ningún problema en darle la mano… pero las cosas son así. Ya es la segunda vez (que le niega la mano) pero no hay ningún problema. Seguiré corriendo igual”.

Recordemos que en el Gran Premio de Argentina de esta temporada el hispano sacó de competencia a Rossi con una peligrosa maniobra. Luego de quedar ambos descalificados, Márquez fue al box del italiano e intentó pedir disculpas, pero fue sacado del lugar a los gritos.

En tanto, en 2015, cuando ambos peleaban por el título, Rossi botó con una patada al español de su moto, lo que significó una dura sanción que lo terminó alejando del campeonato.