¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Martínez y Samuel Israel, los grandes ganadores del GP de Frutillar del RallyMobil

Max Montecinos | Prensa Jorge Martínez
Publicado por

El RallyMobil sigue su curso ante la ansiada respuesta del WRC para que el Mundial llega a Concepción por los próximos tres años. En Frutillar se corrió la tercera fecha del campeonato nacional donde solo algunos binomios pudieron celebrar en una de las carreras más difíciles del certamen.

La categoría que todos los amantes del mundo motor esperaban no defraudó y en una entretenida carrera fue Jorge Martínez quien se quedó con el primer lugar de la R5 con un tiempo total de 1 hora y 30 minutos. En el segundo lugar apareció Alejandro Cancio con 41 segundos de diferencia y el podio lo completó Alberto Heller con 1 minuto y 14 segundos por detrás del ocho veces campeón.

De esta manera, el ‘Niño Maravilla’ junto su navegante con Alberto Álvarez se quedaron con el liderato exclusivo de la categoría luego de que Pedro Heller tuviera que abandonar la competencia tras un accidente.

En la R3 celebró Samuel Israel. El piloto fue el mejor de la categoría luego de terminar los 12 prime en 1 hora y 37 minutos. El segundo y tercer lugar lo completaron Ramon Ibarra y Santiago Gambetta, respectivamente.

Emilio Fernández se quedó con el primer lugar de la R2 tras completar la carrera en 1 hora, 38 minutos y 37 segundos. Martín Suriani y Facundo Opawsky se quedaron con el resto del podio en Frutillar.

Por último, en la N3 celebró Carlos Soto con un tiempo de 1 hora, 48 minutos y 4 segundos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kk7w
URL Corta: http://rbb.cl/kk7w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS