La brutal caída que sufrió el piloto Michele Pirro durante los entrenamientos del Gran Premio de Italia puso en jaque al MotoGP. Y es que tras el accidente, la incertidumbre se apoderó de los espectadores, quienes al ver cómo el italiano se arrastró por la acera se imaginaron lo peor.

Pese a esto, todo quedó mucho más claro durante esta jornada, cuando desde el equipo de Ducati subieron a las redes sociales una imagen en donde se puede ver como se recupera el deportista. En ella, Pirro se encuentra totalmente consciente y haciendo un gesto con sus manos, en sinónimo de saludo a su público.

“Estamos felices de informar que Pirro está ‘en reparación’. Que te mejores, Michele, esperamos verte pronto de vuelta sobre una motocicleta”, indicaron desde la empresa por la que corre el piloto según consignó Infobae.

Respecto a su diagnóstico, el equipo del italiano indicó que este tiene una “contusión y dislocación del hombro derecho”, pero que se está recuperando favorablemente.

El scaneo de cuerpo completo realizado en el hospital Careggi de Florencia fue positivo y no hay otras complicaciones. Como siempre en estos casos, Pirro pasará la noche en observación en el hospital. Se quedará allí, al menos, hasta mañana por la mañana”, citó el medio individualizado anteriormente.

Cabe recordar que Pirro sufrió un grave accidente en la previa de los que sería su participación en el Gran Premio de Italia, instancia en la que se arrastró por el suelo, quedando tendido en el mismo sentido en que las motos alcanzan una velocidad cercana a los 300 km/h.

Revisa la imagen de su recuperación a continuación