¿encontraste un error?
avísanos

Triple accidente en el Moto GP terminó con Dani Pedrosa volando por los aires

Twitter | @MotoGP
Publicado por

Marc Márquez, de Honda, se impuso en el Gran Premio de España de MotoGP, disputado este domingo en el circuito de Jerez-Ángel Nieto. El español logró una importante victoria en una accidentada carrera que terminó con las caídas de varios favoritos.

Uno de esos accidentes fue el triple choque de de los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Ducati) y del italiano Andrea Dovizioso (Ducati) cuando trataban de cazar a Márquez.

¿Cómo ocurrió el accidente? Dovizioso y Lorenzo estaban peleando palmo a palmo el segundo puesto en España, ambos se adelantaban para sacar una ventaja, pero el mallorquín no pudo adelantar al italiano en una curva y tuvo que abrirse. Allí Pedrosa, que marchaba cuarto, vio el espacio por dentro y trato de colarse pero no Jorge Lorenzo no vio a Dani y lo impactó.

Pedrosa saltó por los aires y Lorenzo se llevó a Dovizioso, su compañero de equipo. Los tres pilotos debieron abandonar.

Luego de las acciones, los comisarios de Dirección de Carrera revisaron las imágenes del accidente y decidieron no sancionar a ninguno de los tres pilotos.

Revisa acá el video:

URL CORTA: http://rbb.cl/k387
URL Corta: http://rbb.cl/k387

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS