¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Quintanilla sube un puesto en la general y Cornejo se mete entre los 10 mejores

Prensa Pablo Quintanilla
Publicado por

El Dakar no para. El rally más exigente del Mundo vivió su undécima jornada que estuvo marcada por los abandonos y los problemas mecánicos de los pilotos donde los chilenos no lo pasaron tan bien en Argentina.

En la etapa Belén-Chilecito, Pablo Quintanilla buscaba atacar la punta luego de la accidentada jornada de ayer. Pero ‘Quintafondo’ estuvo lejos de cumplir su objetivo de escalar alto debido a los problemas del motor y solo subió un lugar en la general y fue gracias a los abandonos del español Joan Barreda (ganador de tres etapas en esta edición) y el eslovaco Štefan Svitko.

El bicampeón mundial de Rally Cross Country llegó a 33 minutos 56 segundos del ganador de la etapa, el australiano Toby Price, quien cruzó la meta en 4 horas, 1 minuto 33 segundos. En la general, el chileno quedó en el octavo lugar, a 1 hora 53 minutos del líder, Matthias Walkner y a 1 hora 14 del podio.

Por otra parte, Juan Ignacio Cornejo pudo sonreír en esta etapa. El piloto de Honda fue el mejor chileno en la categoría terminando en el 10° lugar, a 27 minutos de Price. En la general, quedó noveno a a 2 horas 5 minutos del puntero.

URL CORTA: http://rbb.cl/j3oo
URL Corta: http://rbb.cl/j3oo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS