¿encontraste un error?
avísanos

Ignacio Casale llega segundo en undécima etapa del Dakar y se mantiene como líder en quads

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La etapa 11 del Rally Dakar se presentaba como una ocasión perfecta para dosificar y administrar la gran ventaja que tiene sobre sus mas inmediatos perseguidores, pero Ignacio Casale siguió su paso sólido por tierras argentinas y en la etapa que une Belén y Chilecito remató en el segundo lugar.

El chileno recorrió los 485 kilómetros (205 de enlace y 280 de especial) claro en su estrategia de mantenerse dentro de los primeros lugares, enfocándose en su carrera sin mirar hacia al lado y traspasándole la presión a sus rivales directos.

Finalmente el podio quedó compuesto en primer lugar por el argentino Nicolas Cavigliasso, quien terminó la carrera con un tiempo de 5 horas, 20 minutos y 44 segundos. Le siguió el chileno con 5 horas, 35 minutos y 59 segundos, mientras que en tercer lugar remató Dmitriy Shilov, con un tiempo de 5 horas, 55 minutos y 34 segundos.

A la espera de realizarse la duodécima etapa, que recorrer el tramo de Fiambalá , Chilecito y San Juan (723 kilómetros en total), Ignacio Casale lidera la clasificación general con un tiempo de 46 horas, 4 minutos y 20 segundos, lo sigue Nicolas Cavigliasso a 1 hora, 34 minutos y 13 segundos de distancia y tercero se encuentra Jeremías González, a lejanas 2 horas, 9 minutos y 15 segundos.

URL CORTA: http://rbb.cl/j3qe
URL Corta: http://rbb.cl/j3qe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS