Comenzó el Dakar. La carrera más difícil del mundo ya dio el vamos y los pilotos están dando lo mejor para escalar en la clasificación general da cada categoría.

La primera etapa comenzó en Lima y precisamente fue allí donde las autoridades del certamen hablaron de lo que ha sido el camino para concretar la edición número 40 de la carrera. Además de eso, ya se está hablando de lo que será la próxima edición de la competencia donde el nombre de Chile vuelva a sonar.

En Perú Fox Sports conversó con el Director General del Dakar, Etienne Lavigne, aseguró que hay un interés y entusiasmo especial por incluir a nuestro país en la carrera.

“Queremos que el Dakar sigue en Sudamérica, tenemos invitados de Chile y Ecuador donde hay un interés y entusiasmo para la próxima competencia que es muy importante”, aseguró el Director.

Al ser consultado en específico por estos dos países, Lavigne respondió que “hay un interés muy grande de todos estos países vecinos por ser parte del Dakar. Hay un futuro bien abierto”.