Pese a que restan pocas horas para que el Rally Dakar 2018 vea luz verde, muchos se continúan preguntando dónde y cómo seguir la fiesta deportiva.

Y es que nadie se quiere quedar fuera del magno evento que reunirá a los mejores pilotos del mundo y que para esta edición contará con la presencia de ocho chilenos.

Lee también Octavo chileno: ‘Nacho’ Cornejo se suma a última hora y disputará el Dakar 2018 con Honda

Es por esto que a continuación te dejamos todas las opciones disponibles para seguir la máxima cita deportiva del mundo de la velocidad.

Señal de televisión:

Según data en un comunicado oficial del evento, Fox Sport Internacional, Fox Sport Chile y UCV serán las tres señales encargadas de la cobertura total del Dakar 2018.

El primero transmitirá en vivo la largada del evento (6 de enero de 10 a 12hs), así como la ceremonia de premiación de este (20 de enero de 20:30 a 22:30hs).

El segundo en tanto hará un resumen de cada jornada, enfocada principalmente en la participación nacional, en horario de 17:00 a 18:00 hrs.

Mientras que el tercero, el único canal de la señal abierta chilena, realizará una cobertura diaria en horario prime a partir de las 21:00 horas.

Redes Sociales:

Las comunidad digital también podrá enterarse de todo el acontecer deportivo. Y es que los community managers se encargar de nutrir minuto a minuto el Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat del evento.

Los usuarios por su parte encontrarán transmisiones en vivo, fotografías, vídeos e historias de la carrera, bastidores, campamentos y pistas.

Extraída de comunicado oficial de Rally Dakar 2018
Extraída de comunicado oficial de Rally Dakar 2018

Página oficial y Aplicación Móvil:

Los organizadores no quisieron dejar ningún detalle al azar, por lo que también quienes deseen tener la información al instante lo podrán hacer través de la página oficial, así como por la aplicación móvil.

Aquí los seguidores podrán acceder a la información oficial de las carreras, clasificaciones en tiempo real, entrevistas a los protagonistas principales, además de fotografías y vídeos.

Extraída de comunicado oficial del Rally Dakar 2018
Extraída de comunicado oficial del Rally Dakar 2018