Paulina Nasser es, junto a Javiera Román, una de las dos mujeres que participan de la sexta fecha del Rally Mobil que se está disputando este fin de semana en Rancagua.

Es la navegante de Pedro Devaud, binomio que en la actualidad está segundo en la categoría N3 con 83 unidades, sólo detrás de la dupla Ilino-Troncoso, que tienen 106.

Y lo que más destaca la Nasser -hace siete años corriendo en el rally- es la conexión que debe haber con su piloto, afirmando a BioBioDeportes que “estamos los dos con la responsabilidad de nuestras vidas. El piloto sin su navegante no es nada y lo mismo al revés”.

Es un trabajo de equipo, de mucha confianza mutua. Es necesario que él me vaya creyendo lo que le digo y yo debo confiar en él como conductor“, agrega la lazarillo de Devaud, especificando luego que “somos los que vamos marcando la ruta y tenemos que ir previniendo los accidentes”.

Sobre este último punto Nasser recordó de la fecha anterior en Vicuña que “los caminos eran muy complicados, angostos, con muchísimas bajadas y había barrancos cerca que no perdonaban ningún error. Allá nos fallaron los frenos y fue uno de los momentos más complicados. Yo me vi urgida, pero se cuentan con todas las medidas de seguridad para que no pase nada”.