La región del Bío Bío se lucirá como anfitrión para celebrar el Día Nacional del Jeepero, con actividades a realizarse en Santa Bárbara y Quilaco este 7 y 8 de octubre.

Un raid con rutas entretenidas, para equipados y semi equipados, pista contra reloj, “fosa maldita” y piques, son partes de las atracciones que esperan reunir a los amantes del mundo off road nacional.

Las inscripciones para ruta se efectuarán el mismo sábado de 9:00 a 11:00 horas en la antigua estación de trenes, posterior a ello comenzarán las travesías, que contarán con registros fotográficos y la presencia de clubes de Limache, Viña del Mar, Villarrica y otras comunas de Chile.

Off Road Chile | bullequipment.cl
Off Road Chile | bullequipment.cl

El día domingo, en cambio, abierto a todo público, se realizarán las actividades en la pista de velocidad, donde las familias asistentes también podrán disfrutar de la oferta gastronómica local.

Además, se efectuará, entre todos los clubes asistentes, el sorteo de quien se adjudica la próxima fecha nacional.

A todo lo anterior se suma una “ruta del picao” a efectuarse el lunes y una fiesta de cierre del evento.

La invitación está hecha a todos los curiosos, amigos y la familia de este deporte tuerca.

Para mayores detalles, valores, contactos y oferta de alojamiento, revisa el evento de Facebook del día del jeepero o contáctate con Pablo Urrutia, presidente del Club de Quilaco, al 995152158.