El bicampeón olímpico en Atenas 2004 y capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, debutaría este fin de semana como piloto.

Y es que el ‘Vampiro’ fue anunciado como participante de la sexta fecha del torneo TP RACE que se realizará el sábado 24 en Codegua.

La reconocida carrera automovilística “Total TP Race by Dunlop” enfrenta a vehículos de calle con motorización 1.600 cc del segmento B, con marcas como Citroën, Suzuki, Peugeot, Mini y Nissan.

La competencia disputará su sexta fecha del torneo en el Autódromo Internacional de Codegua y contaría con la presencia del destacado extenista.

Massú participaría en uno de los autos que el equipo Motorola puso a su disposición. Los autos que compiten en este tipo de carrera no sufren modificación en sus motorizaciones, sólo se rebaja el chasis, se adecua su amortiguación y utilizan neumáticos y jaulas especiales para mejorar su comportamiento en pistas, detallaron desde la organización.

“Siempre las cosas nuevas me motivan. Creo que iré a pasarla bien. Mi hermano se dedica a los autos de toda la vida y al conversar con él me da más cercanía. Tengo que ir a probar, iré a pasarla bien”, declaró Nicolás Massú en conversación con Bío Bío Deportes.