Previo al UFC 259, evento que se disputó este sábado, Petr Yan lucía orgulloso su cinturón de la categoría ‘peso gallo’, sin saber que durante la noche, cometería uno de los peores errores de su carrera deportiva.

El luchador ruso se enfrentó a Aljamain Sterling en una lucha válida por el campeonato. Desde el comienzo del encuentro, ambas estrellas repartieron golpes a diestra y siniestra, lo que hacía creer que se vendría un espectacular enfrentamiento.

Sin embargo, fue en el tercer round donde Yan no encontró nada mejor que pillar por sorpresa a su rival mientras éste se encontraba con tres apoyos en el suelo (dos pies y una rodilla), impactando de lleno en el rostro de Sterling con un brutal rodillazo.

El juez detuvo inmediatamente la pelea y se acercó al noqueado luchador, quien se encontraba tirado en la lona. Tras esto, determinó que el combate se daba por finalizado y Petr Yan era arrebatado de su título por esta acción ilegal.

A pesar de claro descontento que mostraba en su rostro el ex campeón de ‘peso gallo’, no le quedó otra que pedir disculpas en sus redes sociales y deseándole una “pronta recuperación”.