Pidió revancha en MMA y terminó ridiculizado. El luchador irlandés Conor McGregor fue víctima de burlas por parte de Ali Abdelaziz, representante del peleador ruso Khabib Nurmagomedov.

Todo ocurrió en Redes Sociales, cuando ‘The Notorius’ decidió presionar para tener un nuevo combate contra Khabib.

“Yo, Dana, Ali, hagamos la revancha”, escribió el irlandés con confianza, revolucionando a los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas.

Sin embargo, fue Abdelaziz el encargado de ‘calentar’ aún más el ambiente con su respuesta: “Sólo tienes que estar sobrio porque sabemos que estás borracho o drogado”, afirmó.

Como si fuera poco, el representante de Nurmagomedov compartió un meme mofándose de Conor: una imagen donde aparecen dos niños de 9 años con un oso, con la diferencia que quién sería McGregor lo hace con uno de peluche.

Recordemos que Khabib se retiró invicto de las MMA en octubre de este año tras lograr su victoria número 29 en un combate contra Justin Gaethje.

Eso sí, en la mente de los seguidores aún está cómo Khabib humilló a McGregor al derrotarlo con una rendición en el cuarto round en el UFC 229. Después vendría la pelea del ruso con parte del staff del irlandés en plena tribuna.