Jessica-Rose Clark y Sarah Alpar protagonizaron una polémica pelea en la UFC Fight Night Las Vegas 11, el pasado fin de semana.

De acuerdo a Marca, el combate estuvo marcado por que Clark noqueó dos veces a su rival, ante la mirada del juez que permitió que castigara más de lo que se debió a su contrincante.

La australiana, de hecho, comentó en la conferencia de prensa posterior a la pelea que “pude ver el daño que infringí en su cara. Me disculpé con su equipo después de la pelea porque no debería haber continuado. Hubo un punto en el que estaba tratando de someterla y pensaba “mierda, no quiero seguir lastimándola’”.

Captura

Pero la mayor impresión para Clark fue cuando le comentaron que Alpar se casará en dos semanas, lo que descolocó a la ganadora. “¿Qué? ¡Mierda! ¿Por qué me acabas de decir eso?”, atinó a responder.

Alpar, que sufrió su primera derrota en cuatro años de carrera, aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje.

“Solo quiero que todos sepan que estoy bien y que tengo la nariz un poco rota. Estoy decepcionada con mi actuación y un poco triste, pero sé que volveré más fuerte. Me patearon el trasero, pero sé lo que tengo que hacer ahora”, comentó la norteamericana.