Se cansó de los ‘arrebatos’ de una de sus figuras. El dueño de UFC, Dana White, arremetió en las últimas horas contra el luchador irlandés Conor McGregor.

Todo por el anuncio de hace algunos días de ‘The Notorious’, quien decidió retirarse oficialmente de la principal compañía de Artes Marciales Mixtas.

“El deporte me aburre un poco. No estoy motivado (por el hecho de combatir). No sé si es debido a la ausencia de público. No sé por qué. Pero no encuentro estímulos… Busco rivales, pero en este momento no hay gran cosa. Nada me estimula”, puntualizó Conor.

Al ser consultado por esta situación, White recalcó molesto que “McGregor quiere pelear contra Gaethje, pero Gaethje acaba de ganar y ahora se enfrentará a Khabib”.

“Conor tuvo la oportunidad de tomar ese camino, él iba a ser el luchador de reemplazo por si se caía Khabib o Tony, pero regresó y dijo ‘No soy un luchador de reemplazo, no voy a hacerlo"”, reveló el dirigente con enfado, como consigna Diario Marca.

“Conor podría estar en el lugar de Justin, pero no quiso”, reiteró.

Dana White hasta minimizó la salida de McGregor, debido a que, asegura, tiene mayores complicaciones en la actualidad. “Todo está muy difícil, imagina cuánto nos complica llevar a las personas al país desde otras partes del mundo”.

“Somos un verdadero negocio global. Somos el único que realiza deportes en vivo en este momento. Si sigo peleando en los Estados Unidos, voy a quemar todo mi talento estadounidense, hay mucho trabajo ahí”, remató.