Hace 9 años, un desconocido artista marcial irlandés Conor McGregor saltaba al octágono de Inmortal FC para enfrentarse a su compatriota Paddy Doherty.

La pelea de MMA pudo haber pasado desapercibida como el combate entre dos jóvenes luchadores más, pero ‘The Notorius’ tenía otras cosas en mente.

Y es que luego del campanazo inicial, McGregor tardó apenas 3,5 segundos en noquear a su rival y registrar así el K.O. más rápido en la historia de la MMA.

El registro fue compartido vía redes sociales por la cuenta MMA History Today, recordando un nuevo aniversario del citado combate, y encontró como respuesta los recuerdos del irlandés.

“Anfitrión del segundo KO más rápido en la historia de las artes marciales mixtas. 3,5 segundos. El paso atrás y ‘bang’, gancho de izquierda”, comentó McGregor en alusión al video.

Cabe mencionar que el récord del nocaut más rápido en la historia de las artes marciales mixtas lo ostenta el estadounidense Alex Muñoz quien, en 2015, apabulló a su compatriota Jesse Moreno.

En aquella pelea, válida por el evento XKO 28, al norteamericano le bastaron 3,0 segundos para alzarse con la victoria luego de un bestial golpe de derecha.

Revisa el histórico triunfo de McGregor: