¿encontraste un error?
avísanos

"Paso atrás y ’bang’": Conor McGregor recordó brutal nocaut, el segundo más rápido de la historia

John Gruzinski | Agence France-Presse

Hace 9 años, un desconocido artista marcial irlandés Conor McGregor saltaba al octágono de Inmortal FC para enfrentarse a su compatriota Paddy Doherty.

La pelea de MMA pudo haber pasado desapercibida como el combate entre dos jóvenes luchadores más, pero ‘The Notorius’ tenía otras cosas en mente.

Y es que luego del campanazo inicial, McGregor tardó apenas 3,5 segundos en noquear a su rival y registrar así el K.O. más rápido en la historia de la MMA.

El registro fue compartido vía redes sociales por la cuenta MMA History Today, recordando un nuevo aniversario del citado combate, y encontró como respuesta los recuerdos del irlandés.

“Anfitrión del segundo KO más rápido en la historia de las artes marciales mixtas. 3,5 segundos. El paso atrás y ‘bang’, gancho de izquierda”, comentó McGregor en alusión al video.

Cabe mencionar que el récord del nocaut más rápido en la historia de las artes marciales mixtas lo ostenta el estadounidense Alex Muñoz quien, en 2015, apabulló a su compatriota Jesse Moreno.

En aquella pelea, válida por el evento XKO 28, al norteamericano le bastaron 3,0 segundos para alzarse con la victoria luego de un bestial golpe de derecha.

Revisa el histórico triunfo de McGregor:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS