¿encontraste un error?
avísanos

En una isla privada y sin público: UFC se resiste a paralizar y prepara su velada de abril

UFC Oficial

Suspendió un par de veladas pero se resiste a paralizar. La UFC, organización más importante de las Artes Marciales Mixtas, volverá pronto con sus peleas en octágonos.

Así lo confirmó Dana White, presidente de la entidad, en diálogo con el popular medio estadounidense TMZ.

White, incluso, puntualizó que la fecha de retorno prevista es el 18 de abril, donde se realizará UFC 249… pero con algunas modificaciones.

Lo primero es que ese día no estará disponible el campeón Khabib Nurmagomedov, ya que se encuentra en Rusia sin poder salir por las diversas restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus.

Segundo, el regreso se efectuará sin público, como una medida para evitar la propagación del ya mencionado virus.

Tercero, y lo más llamativo, es que el evento será trasladado a “una isla privada”. Sí, parece una locura, pero así lo dijo White.

“Estoy a uno o dos días de asegurarnos una isla privada. Estamos instalando la infraestructura ahora”, contó White, sin especificar la ubicación de la misma.

“No podré llevar a todos los luchadores internacionales a Estados Unidos, así que voy a comenzar a llevarlos a la isla y a hacer peleas internacionales allí. A partir del 18 de abril, la UFC volverá a funcionar”, acotó White, haciendo hincapié en que existirá un control estricto a los deportistas.

Finalmente, Dana White hasta confirmó el nombre del reemplazante de Khabib para el enfrentamiento contra Tony Ferguson: el estadounidense Justin Gaethje.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS