¿encontraste un error?
avísanos

Récords históricos, labios rotos y peleas precoces: los KO más llamativos que dejó el año en la UFC

UFC Fight Night Washington

Como cada año, la UFC suma y suma fanáticos, que llenan los estadios para los eventos y disfrutan con las habilidades de sus luchadores favoritos.

Este 2019 no fue la excepción, y si bien no tuvo una lucha que se llevó toda la atención mediática como la de octubre de 2018 entre Khabib y McGregor, el octágono tuvo mucha acción de la que hablar. Estos son los 5 KO más llamativos de la Artes Marciales Mixtas.

Shevchenko y una clase de cómo defender el título

La primera que destacamos ocurrió el 8 de junio en Chicago, en el UFC 238. Valentina Shevchenko defendía por primera vez su peso gallo ante Jessica Eye. Si bien el combate era parejo, la pelea tuvo un inesperado final en el segundo round gracias a una certera patada de Shvechenko. La nacionalizada peruana golpeó de lleno a Jessica Eye que no pudo seguir en competencia.

Rozenstruik demoró 10 segundos en noquear a Crowder

Nos trasladamos hasta el 22 de junio al Bon Secours Wellness Arena de Carolina del Sur, donde Jairzinho Rozenstruik noqueó en solo 10 segundos a Allen Crowder. Ambos se dieron cita para disputar una lucha por la categoría de peso pesado y pese a que era una de las peleas más atractivas del Ultimate Fighting Championship, los espectadores se tuvieron que conformar con el corto espectáculo que dio Rozenstruik. Es el segundo KO más rápido en la historia de la categoría.

Masvidal y un rodillazo que quedó en la historia

Jorge Masvidal protagonizó en el UFC 239 el nocaut más rápido en la historia de la compañía, con un brutal rodillazo a los 5 segundos a su rival Ben Askren. En el T-Mobile de Nevada, el estadounidense no le dio chances a Ben Askren ese 6 de julio en una lucha que se enmarcó en la categoría de peso semimedio. Se convirtió en el KO más rápido de la historia.

Debut soñado

El marroquí Ottman Azaitar debutaba en la compañía en la UFC 242 y noqueó al finlandés Teemu Packalen a los 3 minutos y 33 segundos en la categoría de peso ligero. Todos quedaron atónitos en Abu Dabi aquel 7 de septiembre, mientras el marroquí celebraba.

Overeem a segundos de la victoria

El último en esta selección ocurrió hace poco, el 7 de diciembre, en el UFC Fight Night Washington. Alistair Overeem y Jairzinho Rozenstruik se enfrentaban en la categoría peso pesado. Overeem fue claramente superior en 3 de los 5 asaltos, sin embargo, Rozenstruik terminó con todas sus ilusiones con un derechazo seco que le rompió el labio a su contrincante.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS