Esta semana el exponente de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, anunció que el próximo año volverá a pelear en la compañía de la UFC.

La buena nueva causó revuelo inmediato, sobre todo en quienes son seguidores del irlandés, pero esta vez dejaremos de lado la noticia para enfocarnos en el particular ataque del que fue víctima el luchador.

Todo ocurrió mientras Conor realizaba un pequeño entrenamiento de exhibición, al mismo tiempo que contestaba algunas preguntas en un evento celebrado en Rusia.

“Conor, ¿recuerdas lo que dijiste ayer sobre la gente de Dagestán? ¿Por qué, si odias a Khabib y todo su equipo, tienes que decir cosas malas sobre otras personas?”, le preguntó un fanático que estaba ubicado justo detrás de los periodistas y camarógrafos.

“Por la falta de respeto que me mostraron en la preparación para la pelea”, contestó el deportista de 31 años.

Pero el diálogo no quedó en eso, ya que el joven aficionado -que por cierto estaba evidentemente molesto-, le volvió a recriminar su actitud: “¿Todas las personas? Mi padre y mi hermano, ¿crees que son cobardes también?”.

“Sí, sí, sí”, respondió McGregor, con cierto grado de indiferencia.

Y fue precisamente esta respuesta la que desató la furia y el enojo del muchacho que, en un abrir y cerrar de ojos, se sacó una zapatilla y se la lanzó al peleador de la UFC.

Afortunadamente el elemento pasó bastante lejos del luchador, quien igualmente se movió para no ser impactado, y la seguridad del recinto actuó a la brevedad para retirar al manifestante de la sala.

Revisa el inusual ataque aquí: