Debía ser una jornada de entretención y dispersión, pero terminó siendo un fiasco. Así se puede catalogar el bochornoso incidente que se robó la película en la pelea estelar del evento de la UFC Fight Night que se celebró la noche de este sábado en Ciudad de México.

Los protagonistas fueron los asistentes a quienes no les cayó en gracia que el combate que enfrentó a Jeremy Stephens contra Yair ‘Pantera’ Rodríguez durara solo 15 segundos y fuera declarado nulo, y no encontraron mejor nada que lanzarle de todo a quien apuntaron como el principal responsable: Stephens.

El hecho ocurrió luego que este último se quejara repentinamente de un piquete en su ojo izquierdo y solicitara la atención médica del lugar, la que después de algunos minutos de revisión determinó que el norteamericano no podía seguir en competencia por lo que dicha pelea debía ser considerada ‘No Contest’.

La decisión causó profundo malestar en los más de 10 mil espectadores que se encontraban en el complejo deportivo de la ciudad azteca, quienes decidieron manifestar su descontento a través de cánticos ofensivos, abucheos y una que otra mentada de madre en contra del estadounidense.

Eso sí, esto solo fue en el comienzo, ya que cuando Jeremy Stephens estaba siendo sacado por los guardias desde el octágono, los aficionados no dudaron en lanzarle vasos, botellas y cuanto objeto consistente tuvieran al alcance de su mano.

De hecho en uno de los registros se ve cómo un fanático intentaba a como dé lugar subirse al octágono para encarar al norteamericano que tuvo más acción abajo del ring que sobre él.

Revisa a continuación los registros del incidente: