Pese a que el plato principal del evento de la UFC 242 era la pelea de Khabib Nurmagomedov frente a Dustin Poirier, quienes se dieron lucha por el título ligero, el debutante Ottman Azaitar se robó todas las miradas por el espectacular KO que le propinó a Teemu Packalen en una de las batallas preliminares.

El marroquí salió al octágono con la misión de hacer un debut histórico en la empresa de artes marciales mixtas y vaya que lo logró. Su víctima fue el finlandés Teemu Packalen, a quien logró derribar cuando el reloj marcó los 3 minutos y 33 segundos del primer asalto de la preliminar de la UFC 242.

Según se puede apreciar en los registros de la acción, Azaitar aprovechó un desacertado ataque de su rival para conectar un potente golpe en su oreja izquierda, el que además de escucharse en cada rincón del Arena de Abu Dhabi, lo noqueó y lo envió a dormir directo sobre la lona.

El golpe fue tan certero que Packalen cayó como un ‘saco de plomos’ de frente sobre la carpeta, cerrando por completo la opción de reincorporase a la pelea que de seguro quedará por siempre en la memoria del africano que tuvo un debut soñado.

Señalar que el KO de Ottman Azaitar se viralizó tan rápido por las redes sociales, donde los usuarios se dieron un festín con el increíble registro, que ya son varios los que postulan el puñetazo como uno de los mejores del año.

“Le dije a mi hermano, que lo iba a noquear con la izquierda, pero durante la pelea me lastime la mano, solo tenía una oportunidad para conectarle con la derecha antes de acabar el primer round y lo logré”, indicó el luchador una vez finalizado el combate.

Revisa algunos compactos del golpe a continuación: