¿encontraste un error?
avísanos

En solo 42 segundos: el impresionante KO que le dio a China su primer título de la UFC

Crédito: MMA India / Twitter

La peleadora Weili Zhang se convirtió ayer en la nueva y flamante campeona de peso paja de la UFC, tras derrotar a la brasileña Jessica Andrade en el combate estelar del UFC Fight Night 157 en China.

Según se pudo constatar en los registros, a la asiática solo le bastaron 42 segundos para derrotar y enviar a piso a la brasileña Jessica Andrade, hasta ayer la actual campeona de la categoría, quien poco y nada pudo hacer ante la ráfaga de puñetazos y patadas que logró conectar Zhang en todo su cuerpo.

El ocaso de la sudamericana comenzó cuando la china conectó en su rostro un potente derechazo, el cual la desestabilizó parcialmente, para luego dar paso a una serie de certeros codazos en su cabeza y rodillazos en la parte abdominal de esta última.

La combinación de ataque que utilizó la joven promesa fue tan certeza que Andrade cayó rendida al borde del octágono, cuando el cronómetro marcaba el segundo 42 del primer asalto, quedando sin opción alguna de poder reintegrarse a la pelea.

Así, y gracias a su potente ráfaga de golpes, Zhang se alzó como la nueva monarca del peso paja de la especialidad, pero además pasó a la historia al convertirse en la primera campeona china en la historia de la UFC.

Revisa algunos compactos del momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o3t8
URL Corta: http://rbb.cl/o3t8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS