Era un combate que prometía pero que terminó cuando nadie lo esperaba. El luchador húngaro, David Mihajlov, protagonizó uno de los nocaut mas llamativos del último tiempo, tras derribar a un verdadero ‘gigante’ con una demoledora secuencia de golpes.

El estadio KBS Arena de Seúl fue testigo de una lucha que dejó a varios espectadores sorprendidos. Mihajlov enfrentaba al crédito local, Choi Hong-Man, en el marco del Angels Fighting Championship (AFC), perteneciente a la MMA.

Las expectativas en torno al duelo eran altísimas. El luchador surcoreano se presentaba como un temible rival, debido a sus 2,20 metros de altura y más de 160 kilos. Al frente suyo, Mihajlov se veía mucho más pequeño a pesar de que tiene una más que respetable altura de 1,95 metros.

Sin embargo, pasaron 49 segundos para que la pelea se decidiera. El húngaro pasó unos instantes ‘midiendo a su rival’ antes de conectar su primer golpe, y de ahí no paró más.

Los impactos en el rostro se fueron sucediendo uno tras otro hasta que el surcoreano no aguantó más y se desplomó en el octágano. El juez del combate no dudó ningún segundo y dio por finalizado el combate ante la felicidad de Mihajlov por su impactante victoria.

Cabe destacar que según consignó Infobae, el desenlace de la pelea se puede explicar porque Choi Hong-Man llevaba casi dos años sin pelear de manera profesional, siendo un combate de exhibición realizado en noviembre su última presentación.

Revisa el nocaut a continuación: