Una situación sacada de la mejor película de acción se vivió la tarde de ayer en Birmingham, Inglaterra, donde los luchadores Raymond Daniels y Wilker Barros se dieron cita sobre el octágono en un combate de exhibición.

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que cuando el cronómetro del encuentro marcó los 4 minutos con 36 segundos, uno de los peleadores realizó una insólita e inesperada maniobra para noquear y enviar directo hasta la lona a su oponente.

Así quedó registrado en el vídeo de la transmisión oficial del combate, donde se ve cómo Raymond Daniels desestabilizó a su rival con un patadón en la costilla y lo remató, algunos segundos después, con un certero golpe en la cabeza, pasando del kickboxing al bellator en un abrir y cerrar de ojos.

Es más, tan certera fue la técnica y el golpe del norteamericano de 39 años que su compañero, apodado como la ‘Pantera Negra’, no pudo volver a levantarse, ni mucho menos reintegrase en la pelea que se desarrolló en la ciudad inglesa.

Según informa el medio TN, Barros sufrió convulsiones sobre el octágono tras recibir los certeros golpes, algo pocas veces visto.

Cabe señalar que luego de la victoria del estadounidense las redes sociales del mundo entero estallaron y festinaron con la batalla, destacando el estilo llamativo, agresivo e innovador del vencedor.

Revisa el impresionante momento aquí: