Triste jornada vive el mundo de las Artes Marciales Mixtas. Este lunes se confirmó la muerte del exluchador de UFC Rodrigo de Lima, luego de que fuera atropellado, aparentemente por un conductor de Uber en Brasil.

Según testigos, todo surgió este domingo por una discusión que entabló Rodrigo de Lima con un conductor de la aplicación en un servicentro de la ciudad de Belem, en Brasil.

“Todas las personas que estaban allí dijeron que Rodrigo tuvo una discusión con un conductor de Uber y que después de eso el conductor entró en el coche y atropelló a mi amigo”, contó Michel Prazeres, entrenador del luchador de 28 años, según consigna el medio Oliberal.

El atropello habría sido por la espalda de Rodrigo de Lima, por lo que no pudo hacer mucho para evitar el impacto del automóvil. Los hechos son investigados.

El brasileño había disputado dos peles en UFC cayendo derrotado en ambas y actualmente se estaba preparando para tener una nueva chance en la empresa.

De cualquier manera, De Lima se destacó desde joven en Jungle Fight, así como también en luchas de Jiu-Jitsu, que era su especialidad entre las Artes Marciales Mixtas.