Una antideportiva y cuestionable acción se dio en el combate que los británicos David Price y Kash Ali disputaron este sábado 30 de marzo en el M&S Bank Arena de Liverpool.

Resulta que en el quinto round de la pelea que estaba pactada a 10 asaltos, uno de los luchadores aprovechó que su rival estaba tendido sobre la lona del cuadrilátero y lo mordió a la altura del estómago.

El insólito hecho fue captado por las cámaras que se encontraban cubriendo el evento, las que dejaron en evidencia cómo fue que Ali tomó ventaja de la posición en la que se encontraba y mordió el abdomen de su compañero, quien no podía creer lo que estaba ocurriendo.

Al ver esto el referí Mark Lyson no dudó en meterse para intentar separar a ambos peleadores, descalificando por completo a Kash Ali y enviándolo directo hasta los camarines por su antideportiva acción.

Eso sí, el cuestionado boxeador no la sacó barata, ya que los asistentes no le perdonaron su conducta y, mientras éste se trasladaba hasta los vestuarios, le tiraron bebidas, comida y todo lo que tenían al alcance de su mano.

Por ahora las disculpas y arrepentimientos del inglés están de sobras, puesto que la Junta de Control de Boxeo Británica se reunió para revisar el combate y tomar cartas en el asunto, lo que podría dejarle una lección de por vida.

Revisa el polémico momento a continuación: