¿encontraste un error?
avísanos

La terrorífica lesión que sufrió peleador de artes marciales mixtas luego de patear a su rival

Captura de Pantalla

Una escalofriante situación se vivió en el combate que el francés Sofiane Boukichou y el inglés Tom Aspinall llevaron a cabo, en el evento principal de la Cage Warriors 101, en Liverpool.

Así al menos consta en los registros de la pelea donde se puede ver como el luchador galo se fracturó la tibia y peroné, luego de que intentara conectar una fuerte patada sobre la pierna izquierda del inglés.

La dolorosa situación se dio a poco de iniciado el primer round de la noche, instancia en la que Boukichou soltó un fuerte golpe sobre su oponente. No obstante, lo que este jamás pensó era que dicha maniobra lo dejaría tirado sobre la lona y con la pierna derecha quebrada en dos.

Afortunadamente el británico entendió rápidamente qué era lo que estaba ocurriendo y, en vez de aprovechar la ventaja y abalanzarse sobre Boukichou, decidió alejarse de su rival para que éste fuese atendido por los médicos que se encontraban en el lugar.

Luego de esto el juez del encuentro finalizó la batalla y dio por ganador a Tom Aspinall por nocaut técnico, quien alcanzó su sexta victoria en ocho presentaciones.

Revisa el registro a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mi27
URL Corta: http://rbb.cl/mi27

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte