Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un combate feroz. Así podría catalogarse la pelea de la MMA que protagonizaron Chris Curtis y Matt Dawyer durante el Z Promotions Fight Night 9 realizado en el ENMAX Centre de Lethbridge de Canadá.

Durante los tres primeros rounds se pudo constatar la intensidad con la que ambos luchadores afrontaron el encuentro, pero lo acontecido durante el cuarto asalto marcó el punto de inflexión.

Curtis conectó un derechazo directo a la nariz de su contrincante, quien comenzó a sangrar profusamente, generando un charco en el sector lateral de la jaula.

Esto no fue impedimento para que ambos siguieran tratando de quedarse con la victoria, provocando una imagen digna de película de terror.

Lo resbaladiza que se encontraba la superficie provocó que ambos luchadores cayeran en reiteradas ocasiones al piso, quedando cubiertos de sangre. Frente a esto, fue el mismo Curtis quien manifestó su inquietud al juez del encuentro, Mark Aparicio, señalando que “Hay mucha sangre”.

Sin embargo, la pelea logró terminarse con total normalidad, y Matt Dawyer, víctima del feroz derechazo fue derrotado por decisión unánime. Por su parte, con este resultado, Chris Curtis consiguió el titulo de peso mediano de la compañía.