Una pelea que promete. El próximo sábado 29 de diciembre se llevará a cabo uno de los combates estelares de las Artes Marciales Mixtas este 2018.

¿Protagonistas? Dos de las más importantes exponentes de la compañía UFC: Cris Cyborg y Amanda Nunes.

No será un enfrentamiento común. Se trata de un duelo de campeonas. Cyborg es la actual monarca de la división pluma (66 kilos), mientras que Nunes de la gallo (61 kilos), quiénes se medirán en el UFC 232 bajo las normas de la primera categoría mencionada.

Otro ingrediente importante de esta ‘batalla’ es que las dos llegan en calidad de invictas. El registro de Cris es de 20-1-0, mientras que Amanda posee un 16-4-0.

“Tú te bajas de las peleas. Preocúpate por dar el peso y cuando estemos en la jaula entonces te voy a creer”, sentenció en tono amenazante ‘Cyborg’ en la previa. Pero Nunes no se dejó intimidar: “Ahí estaré, no debes dudarlo”, respondió.

Hay que destacar que esta pelea será la co-estelar del evento que tiene como principal a Jon Jones vs Alexander Gustafsson. Sin embargo, para muchos el combate de brasileñas es el más atractivo de la jornada.