Conor McGregor sigue sumando polémicas a su carrera. Tras la humillante derrota que sufrió ante Khabib Nurmagomedov y a la espera de su sanción definitoria de parte de la UFC luego de los incidentes en mencionada pelea, ahora decidió burlarse de su antiguo contendor: el boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

Mayweather, quien se enfrentó -y derrotó- a McGregor en un combate de boxeo en agosto de 2017, se había retirado de los rings luego de derrotar al irlandés. Y, pese a la insistencia de McGregor en repetir la lucha pero en una pelea de MMA, el boxeador no lo tomó en cuenta.

Sin embargo, para sorpresa de todos -y en especial para McGregor- Mayweather anunció que saldrá de su retiro para volver a combatir. Esta vez será ante el luchador de kick boxing japonés, Tenshin Nasukawa.

La pelea, anunciada para el 31 de diciembre en la ciudad japonesa de Saitama, no tiene definido su formato pero ya ha iniciado su publicidad en redes sociales. Instancia que McGregor aprovechó para burlarse de los combatientes.

El irlandés publicó en sus redes sociales una fotografía de Mayweather y Nasukawa con algunos despectivos comentarios. “¿Qué demonios sucede aquí? ¿Quién es ese pequeño imbécil a tu lado? Parecen salidos de ‘Una pareja explosiva 5’ o algo así. Jodidamente brillante. Qué pequeño bastardo que eres, Floyd. Sin mentir. Que te jodan”, comentó McGregor.

Sin embargo, la respuesta a la provocación no tardó en llegar, y fue el japonés Nasukawa quien se encargó de aclarar el panorama para el irlandés.

“Señor McGregor, mi nombre es Tenshin Nasukawa. No soy Jackie Chan. Te prometo que vengaré tu derrota, así que por favor ve mi pelea”, publicó el oriental en sus redes sociales.

Hasta el momento, Mayweather ni McGregor se han vuelto a referir al tema. En tanto, el irlandés de divierte con su nuevo amigo Mike Tyson y su destilería de whisky.