Un combate que pasó a la historia de las Artes Marciales Mixtas. Eso protagonizaron esta madrugada el ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor.

Con el título peso ligero en juego, Khabib le dio una paliza a ‘The Notorius’ en Las Vegas. Un triunfo inapelable, pero que terminó empañado por algunos incidentes.

Tras adjudicarse la pelea, Nurmagomedov saltó por encima de la jaula y se fue a pelear contra el equipo de McGregor. Un espectáculo violento que fue abucheado por los fanáticos presentes y que debió contar con la intervención de la policía.

“Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la Comisión Atlética de Nevada. Perdón”, afirmó Khabib en una declaración entregada a los medios tras la pelea.

“No se ha visto lo mejor de mi”, admitió un afectado Khabib, quien, sin embargo, respaldó lo ocurrido en que “él habló de mi religión, de mi país, de mi padre”.

El ruso se vio muy molesto por la repercusión que tuvo su acción, ya que, según su parecer, ha quedado como el ‘malo de la película’. “El vino Brooklyn, rompió nuestro autobús y casi mató a dos personas. ¿Qué pasa con esa mierda? ¿Por qué la gente habla de que yo salté por encima de la jaula? no lo entiendo“, sentenció.

“Yo he tenido respeto. Mi padre me enseñó a tener respeto… No se puede hablar de religiones o naciones. Esto para mi es muy importante”, agregó.

Finalmente, con una sonrisa tímida, Nurmagomedov sostuvo que “sé que mi padre me aplastará cuando vuelva a casa”.

¿Habrá revancha entre ambos peleadores? Recordemos que Conor McGregor ya mostró su anhelo de tener un segundo combate.