Sebastián ‘Ardilla’ Álvarez es un atleta chileno que no deja de sorprender. El reconocido paracaidista se reinventa en cada uno de sus desafíos, y la noche del pasado sábado no fue la excepción.
El deportista Red Bull fue uno de los números especiales en el primer juego del equipo de estelar de Universidad Católica en el Claro Arena. Y lo hizo como acostumbra: con un notable vuelo y aterrizaje que impactó a los presentes.
Un video cedido a BioBioChile muestra la impresionante maniobra en el cielo de ‘Ardilla’, pilotando en su traje aéreo antes de caer de golpe y descender sobre el césped del estadio.
En el registro se puede ver el talento de Álvarez para no perder el control en ningún minuto y aterrizar de manera perfecta.
Además, el reducto, recién inaugurado, luce imponente con las más de 20 mil personas que llegaron hasta la precordillera para el primer partido.
Consignar que UC superó a Unión Española por 2-0, con goles de Fernando Zampedri y Eduard Bello, lo que cerró una jornada de fiesta para dirigentes, plantel e hinchada del conjunto ‘cruzado’