La Kibo Dojo, escuela de karate con sede en Puente Alto, está en búsqueda de recursos para viajar a competir en el Campeonato Internacional que se celebrará en Brasil.
Y, para eso, los estudiantes han recurrido a actividades en la calle y una campaña a través de Redes Sociales para alcanzar el objetivo de 14 millones de pesos.
Según explicaron en Canal 13, ese es el monto que necesitan para que 14 menores de edad -entre ellos campeones locales- puedan viajar a Sao Paulo en octubre y representar a Chile en el Torneo Internacional “Kyokushin”.
Según explicó Marcos Campos, maestro de la escuela Kibo Dojo, también han organizado completadas y rifas para reunir la mencionada cantidad de dinero y que, de momento, apenas han sumado $1.500.000.
Cabe mencionar que ya intentaron participar en el certamen celebrado en Uruguay, pero precisamente la falta de recursos les impidió organizar el viaje.
A través de Redes, la Kibo Dojo ha publicado una cuenta bancaria a la cual se puede depositar y ayudarles en su objetivo de competir en Brasil el próximo mes de octubre.