Con una actuación de lujo de los estelares Luka Doncic y Kyrie Irving, los Dallas Mavericks derrotaron 124-103 a los Minnesota Timberwolves para conquistar la corona de la Conferencia Oeste de la NBA y se medirán con los Boston Celtics por el título de campeón de la liga.
Una de las perlitas del vibrante encuentro, fue el tremendo ida y vuelta que protagonizó la figura eslovena con el público de Minnesota, incluyendo el mítico rapero Snoop Dogg.
Y es que tras encestar una pelota y sacar la falta, Doncic miró directamente a la zona donde se encontraba el cantante en primera fila, gritándole a los hinchas que le enrostraban ser un “llorón”.
“¿Quién llora ahora, hijo de puta?”, espetó el crack de los Mavericks, según detalla ESPN.
Snoop Dogg quedó atónito ante el insulto de uno de los mejores jugadores de baloncesto en la actualidad, pero se lo tomó con humor y se largó a reír tras el episodio que fue captado por las cámaras y se hizo viral en redes sociales.
Vale señalar que Luka Doncic registró 36 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias en el quinto duelo ante los Wolves, liderando junto a Irving (36 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias) el triunfo que le dio el título del Oeste a los ‘Mavs’.