Los representantes chilenos de Vóleibol pelearán por el oro ante la selección de Colombia, el sábado 8 de octubre a las 10:30 horas en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

Los deportistas nacionales han entregado gratas jornadas en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022. Actualmente el medallero posiciona al Team Chile, como el tercer país con mejor desempeño en lo que va de los ODESUR y esto puede continuar.

En la jornada de hoy, los representantes nacionales de Vóleibol, vencieron a su símil de Perú y alcanzaron la final de la disciplina, asegurando una medalla.

Derrotaron al cuadro del ‘Rimac’, por 3 a 0 y abrocharon su clasificación al partido que decide el oro en la disciplina que integra los Juegos Suramericanos.

El rival a vencer en la final, será la poderosa selección de Colombia, quienes son segundos en el medallero global, a la caza de la potencia, Brasil.

El compromiso que decide a las preseas de oro y plata en Vóleibol, será mañana sábado 8 de octubre a las 10:30 horas, entre chilenos y colombianos.