Instagram | @miketyson

Mike Tyson confiesa cómo gastó su fortuna en mujeres: "Mi último millón fue para rehabilitación"

10 agosto 2022 | 14:46

El exboxeador Mike Tyson confesó que gastó toda su fortuna en mujeres y que, de 500 millones de dólares, gastó el último en su rehabilitación.

Mike Tyson, el exboxeador estadounidense y recordado campeón de peso pesado, deja indiferentes a pocos cada vez que recuerda episodios de su exitosa y a la vez polémica carrera.

La última revelación del norteamericano, tiene relación con el dinero que acumuló durante sus años en el ring y la forma en que gastó millones de dólares antes de darse cuenta de que, realmente, no tenía nada.

De acuerdo a Marca, ‘Iron Mike’ habló con The Pivot y destapó que su impactante fortuna se le esfumó, principalmente, en acompañamiento femenino.

“Todo se fue en mujeres y me duró entre 15 y 16 años. Parecía muchísimo dinero, pero se acabó”, comentó el retirado púgil.

“Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación, porque de los 500 millones (442 mil millones de pesos) que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada”, agregó Mike Tyson.

En la misma línea, al exboxeador respondió a si le dejará herencia a sus hijos ahora que sus finanzas han mejorado con sus negocios con el cannabis.

“Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría el dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores”, recalcó ‘Iron Mike’.