Carlos Machado es un peleador argentino que, pese a solo tener un brazo, se despachó un descomunal nocaut en una pelea de kickboxing.

Carlos Machado es un deportista argentino de 26 años que, pese a no tener su brazo derecho, se las ha ingeniado para triunfar en el kickboxing.

Así lo demostró este fin de semana, donde superó con un espectacular nocaut a Emmanuel Vallejo en la modalidad k1 de hasta 66 kilogramos, en un combate correspondiente a la Copa IDC en Morón.

De acuerdo a El Gráfico, Machado dominó a su rival en el primer round y, tras conectarle una ráfaga de seis golpes, se llevó la victoria por nocaut técnico.

El trasandino perdió su brazo a los tres años, cuando un tumor maligno del que ya había sido operado creció demasiado y la única solución fue amputar.

A lo 15 años Carlos Machado empezó a practicar kickboxing y muay thai, pero sus condiciones y fuerza en los golpes lo han llevado a destacar en la primera de las dos disciplinas.

“Trato de tensar más las peleas y así voy compensando. Pego bastante fuerte, es una de mis habilidades. Ya me acostumbré a mi condición desde la infancia y soy más de contragolpear”, comentó el atleta argentino

Revisa el nocaut de Carlos Machado en Argentina: