El campeón del Tour de Francia y Giro de Italia subió un video para mostrar que va bien encaminado con su proceso de rehabilitación.

El caso de Egan Bernal, ciclista colombiano que chocó a alta velocidad contra la parte trasera de un bus mientras entrenaba junto a sus compañeros en Cundinamarca, es casi milagroso.

Y es que si a principio de mes confirmó que en dicha jornada se quebró una vértebra, el fémur derecho, la rótula derecha, varias costillas y se perforó un pulmón, hoy utilizó sus redes sociales para asegurar que está de vuelta y más fuerte que nunca.

Así al menos lo dejó entrever en su cuenta de Instagram, donde el campeón del Tour de Francia y Giro de Italia subió un video para mostrar que, a casi un mes del incidente, va bien encaminado con su proceso de rehabilitación.

En el registro, el deportista cafetero está sentado en un modelo de bicicleta estática, con una postura rígida, pero cumpliendo al pie de la letra las indicaciones médicas y kinésicas.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo…”, fue el mensaje que acompañó la publicación que ya suma cientos de ‘Me Gusta’ y comentarios de felicitaciones.

Vale consignar que este material se suma al que subió hace varios días atrás, donde se le puede ver dando sus primeros pasos y realizando ejercicios de fuerza y movilidad.

Revisa aquí el video: