La reconocida deportista nacional agradeció el apoyo recibido durante toda su participación en la cita de invierno de Pekín 2022.

La esquidadora chilena, Dominique Ohaco, saca cuentas alegres tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Y es que la nacional estuvo a punto de conseguir una final olímpica, luego de que en su tercer salto consiguiera una puntuación de 66.25 y quedara a solo cuatro puestos de obtener la clasificación en la prueba “Big Air” de esquí acrobático.

De acuerdo a los registros, en el primer salto Ohaco logró 60.25 puntos y se ubicó momentáneamente en el 13°. En la segunda pasada no cayó bien y su salto fue invalidado por jueces. Ya para el tercer intento todo mejoró y estuvo a solo puntos de seguir haciendo historia en el deporte mundial.

Hoy, y ya en calma, la nacional realizó un positivo balance de su participación y utilizó su cuenta personal de Tik Tok para agradecer por todo el apoyo recibido mientras competía en tierras asiáticas.

“LatinLove 💜 Gracias a todos los latinos apoyándome!”, escribió Ohaco a modo de agradecer y destacar que fue la única mujer latina participando en Beijing 2022.

Finalmente, cabe consignar que este lunes la chilena volvió a competencia en la prueba de Slopestyle, donde obtuvo un puntaje de 44.85 y el lugar 22, y cerró de esta manera su participación en la cita olímpica de invierno.

@domiohaco

LatinLove 💜 Gracias a todos los latinos apoyándome! espirituolimpico #latina #deportista #latinlove

♬ sonido original – taliaespinoza