La Doble Bragado, histórica competencia de ciclismo en Argentina, estuvo a detalles de cancelarse tras la masiva rodada de deportistas en una anegada calle.

Este fin de semana, se llevó a cabo la Revancha de Doble Bragado, uno de los eventos ciclistas más importantes y tradicionales de Argentina, pero que quedó marcado por un masivo accidente a metros de la meta.

De acuerdo a 20 Minutos, intensas lluvias generaron estragos en el recorrido, obligando a adelantar el final de la competencia con una “última vuelta gana todo”.

Más de 70 ciclistas del grupo de avanzada comenzaron a acelerar para llevarse el gran premio, lo que provocó caídas y resbalones en los últimos kilómetros.

Sin embargo, fue el anegamiento de una calle en el tramo final, el que causó caos en la Doble Bragado.

De acuerdo a las imágenes, varios atletas comenzaron a caer en la atestada calle provocando una gran rodada de deportistas, los que debieron recibir atención médica de urgencia.

Afortunadamente, y según lo comentado por la organización del evento, no se tuvo registro de heridos graves.

Vale señalar que tanto ciclistas como aficionados cuestionaron a los responsables de la Revancha, quienes decidieron continuar con la carrera pese al clima adverso y las riesgosas condiciones del camino.